Fútbol | Levante UD

Abonados del Levante UD hacen cola para obtener el pase en el primer día de venta

Carlos y Mireia, los primeros nuevos socios para la próxima temporada.
Carlos y Mireia, los primeros nuevos socios para la próxima temporada. / LEVANTE UD

El club valenciano se ha comprometido a regalar el pase de la temporada 2018-19 a los socios que vayan al estadio los 19 partidos de Liga

EFE Valencia

El Levante UD puso hoy a la venta los abonos para la temporada 2017-18 y en el Ciutat de València se registraron colas y una considerable afluencia tanto de abonados para renovar su pase como de nuevos socios.

El club valenciano arrancó hoy la campaña de abonos con una política muy agresiva, ya que se ha comprometido a regalar el pase de la temporada 2018-19 a todos los socios que la próxima campaña vayan al estadio los 19 partidos de Liga y si el Levante logra la permanencia.

Según informaron fuentes del club valenciano, el primer socio que ha renovado su pase acudió al Ciutat de València a las 7 de la mañana, mientras que otros aficionados esperaron desde las 8 hasta que una hora después se abrieran las taquillas.

Carlos y Mireia han sido las primeras nuevas altas para esta temporada, en la que el Levante regala el pase este curso a todos los socios que en la temporada 2016-17 hayan acudido a un mínimo de 18 partidos y mantiene la gratuidad para todos los hijos y/o nietos de los socios que sean nacidos desde el 1 de enero 2003.

Fotos

Vídeos